Expreso de Tuxpan

Noticias sobre Tuxpan Veracruz y la Huasteca

Más infraestructura urbana para Tuxpan

El Gobierno de Tuxpan inauguró la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Juan Escutia, de la colonia Niños Héroes e inició la construcción de guarniciones y banquetas de concreto hidráulico en la calle Francisco Villa, en la colonia Revolucionaria.

La primera obra de mil 316 metros cuadrados y beneficia en forma directa a más de 200 vecinos, tuvo un costo de un millón 488 mil 889 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).

En la construcción de 588 metros lineales de guarnición y 609 metros cuadrados de banqueta la inversión será de 789 mil 558 pesos, emanados también del (FISMDF).

Ambos actos celebrados la tarde de este miércoles, estuvieron encabezados por el alcalde José Manuel Pozos Castro, regidores y familias beneficiadas con estas infraestructuras.

El presidente municipal reconoció la labor de los integrantes del Cabildo tuxpeño, “gracias a su respaldo y acuerdos, estas obras pueden realizarse, dejando a un lado siglas y colores; tomando una sola bandera, que es la bandera de la transformación de Tuxpan”.

Ante los beneficiados recalcó que Tuxpan vive un momento histórico, y está llamado a ser un gran polo de desarrollo económico y la capital energética de México, por lo que anunció que pronto habrá miles de empleos y progreso para todos.

Y agradeció el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, ya que es gracias a la colaboración de los tres niveles de gobierno que estas obras pueden llevarse a cabo.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print