Matan aves acuáticas pescadores furtivos de Tamiahua, negligencia criminal de responsables federales de pesca

Pescadores de Tamiahua asesinan aves migratorias con artefactos prohibidos en esta actividad, ante la indiferencia y negligencia criminal de la oficina federal de pesca en esta localidad y en la región.
El día de ayer 3 aves acuáticas en busca de comida, murieron al quedar atrapadas en las líneas de anzuelos ilegales que ponen los hambreadores depredadores de Tamiahua.

Los organismos encargados de supervisar la legalidad en la actividad pesquera en la zona de la laguna de Tamiahua, parecen cómplices de los depredadores del hábitat natural de este paraíso.
La peca con anzuelos o palangres está prohibida a nivel federal, pero la irresponsabilidad de los funcionarios pesqueros genera la impunidad de los asesinos de estás aves y otras especies que le dan forma al paraíso tamiahuense.

Grupos de ambientalistas a nivel nacional prepararán una denuncia contra la dependencia federal pesquera y los organismos que debieran hacer su trabajo para impedir que siga la depredación.
Estos pescadores ilegales están matando el paraíso con sus prácticas criminales de pesca.
Son pescadores furtivos que utilizan artes de pesca prohibidas para aguas costeras o interiores, que afectan el trabajo correcto de otros pescadores que si cumplen con la normatividad.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →