SALE Y VALE…

Notiver

El más contento con la designación de Silva al PRI es Miguel Angel  Yunes el pueblo está harto del PRI y los Fideles y Duartes… con Silva se parte el PRI y gana el PAN por goliza, perdón paliza, perdón madriza, remember Carolina y Anilu, lo demás es más fácil, Yunes agradece a Beltrones que mande a Silva… es una botana, pa mearse de risa…

***El más furioso es Pepe Yunes, no puede ver a Silva ni a nada que huela a Duarte o Fidel, no tendrá ningún control en la campaña, ni en el gobierno, Silva no vende es repulsivo pero además peligroso.

***A los priistas se les hizo bolas el engrudo y ahora resulta que si ponen a Pepe Yunes de candidato y gana, tiene que meter a la cárcel en dos años a Duarte y a 26 de sus cómplices incluyendo a su cuñada Moni a cuyo nombre tiene todas sus propiedades…si no los persigue y encierra en dos años que se olvide el PRI de la próxima elección de seis años… el pueblo no perdona ni olvida.

***Si mandan a Héctor de Candidato lo mismo, tiene que proceder contra Duarte y su banda de balandros en los próximos dos años o no podrá ir ni a tomarse un café a la parroqui.

***Si mandan a Erik, Carballo o Mota esos no ganan ni en la kerme.

*** Y Si por casualidad gana el PAN la de los dos años con Miguel Angel Yunes segurito los encierra a todos en una semana y de paso le gana la de los seis años pa otro Yunes o sea ni pa donde hacerse.

*** Que el guajolote Silva está más que puesto para entrarle al quite en la dirigencia estatal del PRI, para relevar a Alfredo Ferrari Saavedra, luego de varios meses de que se especuló que llegaría Gabriel Deantes pero se enfrío ese enroque y el tamaulipeco mejor se apunta para ir por la diputación de Zongolica, que al cabo lo que urge es el fuero.

El cisne, acostumbrado a mamar de dos ubres, no está dispuesto a soltar la curul y dice que no habrá necesidad de llamar a su suplente y que podrá cumplir con sus dos funciones que son la misma: atacar a los Yunes por órdenes de Javier Duarte, para eso no necesita pedir licencia en ningún lado.

*** No hay que perder de vista que el gordonador es quien lo pone allí en ese puesto de dirigente estatal priista, porque Silva es uno de sus más cercanos colaboradores que le ha jurado amor eterno. Y eso que el gordo dijo hace apenas una semana que no mandaba en el PRI, que no quita ni pone candidatos ni veta a nadie.

*** No tardó en contestarle el Pepeyu que no avala la llegada de Alberto Silva Ramos a la dirigencia del PRI en Veracruz, que no es una cuestión personal, sino que el chichicuilote tuxpeño representa a una corriente política con la que ha hecho patente sus diferencias que es con el actual gordonador.

El senador defiende que no es momento para hacer un cambio en la dirigencia de esa fuerza política. Pues que alguien le avise que el gordo ya tomó la decisión y que el enroque se hará el fin de semana en Expover.

*** Al gordito no le gustó que nuevamente haya quienes lo quieren mandar al exilio y que ya hasta chamba le encontraron en el gobierno federal, y a esos agoreros de la desgracia, el gordonador les dice que sí se va pero hasta el 30 de noviembre del próximo año y que lo vamos a tener que seguir aguantando con todas sus ocurrencias.

Que alguien le pase el dato que esas versiones de su salida lo publican hasta los medios aliados que tienen ellos en Jalapa, que nomás no ven como pueda sacar a Veracruz del atolladero.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →