Alumnos tuxpeños de Robotics School ganan en competencia intercontinental en Guadalajara

Alumnos de la escuela de robótica de Tuxpan ROBOTICS SCHOOL participaron en la 13º edición del concurso latinoamericano de proyectos estudiantiles de ciencia y tecnología, celebrado en la Universidad Autónoma de Guadalajara del 1 al 3 de abril.

Con una participación de 7 proyectos diferentes, se obtuvieron 2 medallas de bronce, 1 de Plata y 1 de oro, consiguiente también una acreditación internacional a la feria de ciencias internacional en Sudamérica, de la cual en futuros días se anunciará la fecha.

Los alumnos participantes fueron:

🥇1er lugar en robótica de la alumna Belehem con el robot OC, con acreditación a la feria internacional de proyectos de ciencias en Paraguay

🥈2do lugar en robótica del alumno Haziel con el proyecto Dispensador inteligente para perritos

🥉3er lugar en desarrollo de software y videojuegos con el proyecto misión SMA de los alumnos Emiliano y Iesus

🥉3er lugar en robótica con el proyecto de Óscar Hand Drone

🏅Emiliano y Josue Cruz Jaramillo participaron en robótica a nivel secundarias.

🏅Ashley Astrid y Luis Lazarev participaron en la categoría de cuento científico, quienes tendrán su primera publicación a nivel nacional en próximos meses y donde estarán presentes sus cuentos escritos por ellos.

En la competencia estuvieron presentes alumnos de 25 estados de la república y países como Colombia, Ecuador, Brasil y Paraguay, con más de 300 proyectos en las categorías de robótica, divulgación científica, desarrollo de software y videojuegos, arte digital, cuento científico y cortometrajes.

Felicitamos a los alumnos, padres de familia y a todos los que forman parte del gran equipo de Robotics School. Los alumnos nos han regalado una experiencia llena de alegría, emociones y sentimientos, resultado de días, horas y meses de trabajo en la preparación de cada uno de sus proyectos.

Nuevamente Robotics School escuela de robótica de Tuxpan obteniendo excelentes resultados para Tuxpan, Veracruz y próximamente para México en USA y Sudamérica.

Share: