Fuerzas especiales de la Marina a la policía municipal

¡No les temo a los capos! Alberto Silva

Habrá cámaras de vigilancia, centro táctico de comando totalmente tecnificado, armamento y sistema de comunicaciones sofisticado.

Por Ramón Rodríguez Rangel

MARINA DEL TUXPAN VERACRUZ

No le temo a los capos ni a la delincuencia organizada, como tampoco la sociedad les  teme,  declaró el presidente municipal Alberto Silva Ramos en el evento dedicado al día de la mujer donde dijo que se va a militarizar la policía municipal, porque  de nada sirve la entrega de armamento y patrullas si no hay un cuerpo de seguridad publica profesionalizado, por ello anunció que la Marina se hará cargo de la policía local.

Fuentes cercanas a la presidencia municipal informaron que se va a crear todo un sistema de seguridad pública municipal, con cámaras de grabación de  circuito cerrado, que van a conectarse a un centro de comando, una sala táctica totalmente tecnificada, parecida al C4 del gobierno del estado, donde un equipo altamente especializado estará pendiente de los movimientos en las principales áreas de Tuxpan, con comunicación continua con las radio patrullas, el ejército y la marina.

Contándose con un equipo de seguridad, y de respuesta inmediata  que será conformado por integrantes de  las fuerzas especiales de la Marina, cuerpo de elite altamente capacitado para una reacción rápida ante cualquier emergencia que se sucediera.

Se dijo que se dotara de un equipo de comunicaciones, armamento y transportes altamente sofisticado a la nueva policía municipal, los policías actuales serán conminados a capacitarse, para tener alto rendimiento,  y adoptar un nuevo comportamiento o en su defecto serán obligados a darse de baja.

Grupos de ex integrantes de la marina, se preparan a asumir los puestos de los policías municipales que serán despedidos.

Share: