Terror en el puerto de Veracruz

 Columna Templo Mayor/Periódico Reforma

 

 

QUIENES sufrieron ayer en carne propia la crudeza de la violencia desatada por los cárteles en Veracruz fueron varios empresarios del Distrito Federal y Nuevo León que fueron a ese puerto para asistir a la boda del regio René Elizondo de los Santos con una veracruzana.

ANTES de la ceremonia, los hombres de empresa -entre quienes estaban Enrique Zambrano, Ricardo Sada y Mario Chávez- acudieron al restaurante de mariscos Villa Rica, en Boca del Río, para degustar las delicias del mar jarocho.

 

 

PERO cuál sería su sorpresa que, entre camarón y camarón, comenzaron a escuchar el estruendo de decenas y decenas de disparos justo en las afueras del restaurante.

 

 

CUANDO finalmente cesó el enfrentamiento y pudieron salir, los comensales vieron una escena de terror: al menos seis muertos, varios heridos y casquillos de bala por todas partes.

 

 

COMO pudieron, los empresarios se enfilaron despavoridos al aeropuerto a buscar sus aviones privados o salidas de última hora, pues, igual que en Monterrey, el horno no está para bollos en Veracruz.

 

 

AHORA sí que, si no llegaron a la boda, fue por una causa estrictamente de fuerza mayor. 

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta