Expreso de Tuxpan

Noticias sobre Tuxpan Veracruz y la Huasteca

¡¡¡ Momentos Felices !!!

¡¡¡  Momentos Felices    !!!

 

 

Boda de Karina y Jamed

 


 Lo que une Dios, no lo separe el hombre, fue la sentencia que escucharon Karina y Jamed, antes de decir ¡sí! al compromiso de unir sus vidas para siempre, a partir del sábado 12 de mayo de 2012. 

Karina Betsabé Bustos López y Jamed Liauht Luna tuvieron como escenario de su boda religiosa la naturaleza del caudaloso río Tuxpan, con toda su esplendorosa belleza, esa fresca tarde de mayo.

En Santiago de la Peña, padres, familiares y amigos de la feliz pareja, fueron testigos de esta unión que el Padre Eterno bendijo a través del pastor Rubén Alarcón Díaz.

Karina y Jamed estuvieron acompañados por sus respectivos padres. Por parte de la desposada estuvo el señor Juan Antonio Bustos Ruiz y la señora María Antonia López Vázquez.

Por parte del nuevo esposo estuvo presente su padre, el señor Gerardo Liahut Quiroz y la señora Clotilde Reina Luna, quienes compartieron el alimento y el sabrosísimo pastel de boda de Karina y Jamed.  

 


El Baby Shower de Grace

 

 

El domingo 20 de mayo de 2012, la recién desposada y futura mamá Grace Reyes Mar, tuvo un agradable y feliz convivio, pues su mami la señora Dora, junto con sus guapas hermanas Dorita y Daniela le organizaron su Baby Shower, donde hubo divertidos juegos, muchos regalos y riquísimos antojitos.

 

Grace agradeció la presencia de amigas y familiares, escuchó con interés los consejos que le dieron las invitadas que ya son mamás y abuelitas, y luego abrió uno a uno los regalos obsequiados en este Baby Shower.

 

La familia Reyes, abuelos, tías y primos y demás amistades, esperan con entusiasmo el arribo del primer bebé de Grace, quien nacerá en la primera semana de junio, en esta hermosa ciudad de Tuxpan.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print