El pasado fin de semana en el salón SUTERM  ubicado en  Ávila Camacho 8  col. de valle, se llevó a cabo la presentación del disco    tango y sentimiento   interpretado por Irma Blasco, quien alternó con 3 integrantes de la academia ” el arrabalero”  Andrés Hernández Marín, Ana Delia Escárcega Herrera y Laura Borri.

 

Los asistentes al evento, felicitaron a la cantante la cual se aleja de tierras norveracruzanas,  no sin antes asentar que las ganancias del disco  sean para comprar instrumentos para los niños de escasos recursos que en la mayoría de los casos al no poder adquirirlos,  sus deseos se desvanecen y esos talentos que existen se quedan en simples sueños sin cumplir.

 

Entre los asistentes al evento se pudo observar a personajes de la vida política, cultural, amantes del tango, empresarios, estudiantes y medios de comunicación los cuales registraron el evento.

 

Irma Blasco la interprete,  dejó asentado todo ante acta notarial  para se administren  los recursos con transparencia, para lo cual nombró a la profra. Guadalupe Garza Herrera y la misma Dra. Pilar Mar.

 

 

La noche estuvo animada por detalles de la gastronomía argentina, enriqueciendo de esta forma un evento inolvidable, por su parte los integrantes de la academia de tango, cuya aportación a la causa fue trasladarse con recursos propios absorbiendo sus propios gastos para de esta forma no mermar las ganancias dedicadas a una noble casua-

 

Por su parte algunos empresarios se interesaron en el objetivo de amigos de casa de cultura, contemplando la posibilidad de donar   a casa de cultura, instrumentos musicales.

 

 

 

 


 

Share: