MONTERREY, N.L., 30 de enero (OEM-EFE).- Efectivos del Ejército mexicano   localizaron los cuerpos de seis hombres se mi calcina dos en una carretera de la zona metropolitana de Monterrey, capital del norteño estado de Nuevo León, informaron hoy autoridades estatales.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) precisó en un comunicado que poco    después del medio día de hoy los militares informaron sobre la localización de los seis cadáveres que encontraron en la carretera Monterrey-Colombia, en el municipio  metropolita no de Escobedo.

En el reporte, el personal encargado de levantar los cuerpos informó que todos tenían huellas de tortura, con los ojos ven da dos y que estaban se mi calcinados.

Los peritos forenses de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León recogieron los  cuerpos para trasladarlos al servicio forense en el hospital Universitario, donde se realizarán las autopsias para de terminar las causas de las muertes.

Nuevo León, fronterizo con Estados Unidos, registra des de el inicio del año un   recrudecimiento de la violencia entre cárteles del narcotráfico rivales que hasta la fecha a deja do más de 110 asesinatos violentos.

Share: